Los días 11, 12 y 13 de junio se realizará en la Pista de La Exposición de Avilés la competición de la Liga Nacional de Graffiti. La Liga se enmarca dentro del Festival de Cultura Urbana de Avilés, que se desarrollará tanto en el centro de la ciudad como en los Barrios de La Luz, Llaranes y La Carriona, donde se desarrollarán intervenciones artísticas de la mano de artistas como El Niño, Bastián Prendes, Samuel Armas, Candela Pájaro. Sus propuestas perdurarán en murales, así como en soportes como los muebles eléctricos tan habituales del paisaje urbano de las calles.

La competición que se realiza desde el año 2019, lleva el arte por seis ciudades de todo el país y en ella participarán diez artistas del graffiti: Nauni @nauni69, Dadospuntocero @dadospuntocero, Lalone @lalone_graffiti, Nesui @nesui.src, Dridali @dridali, Konestilo @konestiloart, Bisho @bishosevillano, Badi Coloreando @badicoloreandoNexgraff @nexgraff, Bastian Riak  @bastianriak.

La competición ha sido presentada hace unos días por la concejala de Cultura y Promoción de Ciudad de Avilés, Yolanda Alonso, y por Joseba Fernández, Gestor y Coordinador de la Liga Nacional de Graffitis.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Arte