MF Doom, nacido en Reino Unido pero crecido desde la infancia en Long Island (Nueva York), ha fallecido el pasado 31 de octubre, por causas no reveladas, a los 49 años de edad. Según ha anunciado este jueves su esposa, Jazmín, el MC y productor más emblemático de Nueva York, nos habría dejado la noche de Halloween, la comunicación se realizó a través de una foto de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MF DOOM. ALL CAPS. (@mfdoom)

El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio comercial, amante y amigo que jamás podría pedir. Gracias por todas las cosas que me ha mostrado, enseñado y dado a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia. Gracias por enseñarme a perdonar seres y darles otra oportunidad, a no ser tan rápido en juzgar y descartar. Gracias por mostrar cómo es no tener miedo de amar y ser la mejor persona que podría ser. Mi mundo nunca volverá a ser el mismo sin ti. Las palabras nunca expresarán lo que tú y Malachi significan para mí, los amo a ambos y los adoro siempre. Que EL TODO continúe bendiciéndolos a ustedes, a nuestra familia y al planeta.

Todo mi amor
Jazmín

Los seguidores de Metal Face muestran durante el día de hoy sus condolencias en todas las redes, ante la inesperada noticia. La discográfica Rhymesayers con la que trabajaba MF Doom en la actualidad, también se ha hecho eco de las palabras de su familia en su web.

Con gran pesar, compartimos estas palabras de la familia de MF DOOM. Es nuestro deseo seguir respetando su privacidad en este momento difícil. Rhymesayers

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Sociedad