Referencia del rap español y leyenda del freestyle, Piezas se incorpora a x6tence como embajador del club. El artista murciano desembarca en el apasionante universo de los esports para unir su pasión por los videojuegos y el streaming a los valores y códigos de x6tence, uno de los clubes más longevos de España y el que mayor palmarés deportivo aúna en su historial.

“Al enterarme de la opción de firmar, recuerdo hablar con un amigo en el que confío mucho, ya que siempre ha entendido mucho este mundillo, y su contestación fue: ‘¿x6tence? Las leyendas, con las Leyendas’. Nos juntamos para sumar, sabemos lo que es trabajar duro y esto nos da aún más motivos para seguir haciéndolo”, asegura el rapero.

Como embajador y representante del club, Piezas pasará a ser parte de la familia y elemento clave en la construcción del futuro de x6tence, que actualmente se encuentra en plena fase de expansión a otros juegos y actividades. El artista de Espinardo siempre ha sido una figura muy polifacética. En los últimos meses se ha convertido en un streamer muy popular. Retomó su canal de Twitch hace apenas un año y en la actualidad ronda los 110.000 seguidores. Integrante del colectivo Murcia Finest, mantiene activa su faceta musical: acaba de lanzar ‘Kenshin’, nuevo tema junto a J Higgz producido por Jayder.

Piezas y Jayder se unen a J Higgz en «Kenshin»

“Para mí es un honor que un club que inició su andadura en tiempos en los que no se sabía siquiera que esto podía ser una profesión se interese por mí. Además de conocer su trabajo desde hace años por gente como FlipiN, siempre tuve como sueño frustrado jugar bien al Counter Strike. No pudo ser. Aun así, aquí estamos”, declara. Desde 2020, x6tence forma parte de Good Game Group, el mayor grupo empresarial de esports con sede en Málaga.

Hace 9 meses, solo usaba Twitch de vez en cuando para jugar al FIFA y cabrearme. Hace 9 meses decidí juntarme con @trumandirecto y @Zurdo para al menos intentarlo. Estaré eternamente agradecido a @PapoMcArg por mostrarme que era posible.

— Piezas (@Piezas750) June 4, 2021

José Javier ‘Piezas’ Sánchez, de 34 años, es uno de los artistas más reputados del rap de habla hispana. En 2004 dio sus primeros pasos en el primer trabajo en solitario de su compañero Jayder, ‘Entreredes’. Dos años después firmó su primer proyecto en solitario, la maqueta ‘750 La Nueva Era’, con el que empezó a labrarse un nombre en la escena. Entre 2007 y 2009, mientras ideaba y daba forma a varios trabajos, logró forjarse leyenda del freestyle español al proclamarse campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2008. La publicación de sus dos últimos LP’s, Melancholia (2015) y Panorámica (2019), consolidaron al dúo Piezas & Jayder.

Salvaje media

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese