El trap en Argentina pisa fuerte. Tres de sus máximos exponentes Bizarrap, Trueno y Acru unen fuerzas en el tema «Jugador del año», una colaboración estrella en un tema que, además, ha sido seleccionado para ser la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Bizarrap tiene 22 años y, a pesar de su corta edad, es uno de los productores más destacados de la escena argentina y uno de los artistas más escuchados de Argentina con más de 9,5 millones de oyentes mensuales. Trueno estrenó su primer disco debut «Atrevido» cosechando millones de oyentes mensuales y Acru, lidera un importante proyecto llamado “THROW UP SESSION”. Con dos discos a sus espaldas donde se escuchan colaboraciones con Luisaker, Khan, Fernando Costa, WOS, Aerstame, Ayak y Prok.

La canción  ya se encuentra en todas las plataformas.

1 Comentario

  1. […] El rapero argentino Acru acaba de lanzar un nuevo single titulado «Dharma», al que además acompaña de un cuidado visual realizado por Agreste films. El artista que cuenta con cerca de medio millón de reproducciones mensuales en Spotify participó recientemente en el tema «Jugador del año», junto a Bizarrap y Trueno. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música