Ya está fuera ‘Energy Never Dies’, el último EP colaborativo entre Alex Orellana y J Higgz. Una red de alto voltaje que conecta barras, knowledge y ritmos oscuros. ‘E.N.D’ es una muestra de la pureza y versatilidad que vienen a reafirmar los cánones del sonido más grimey y duro en el año 2021.

Barras en español e inglés, la sinergia entre los dos raperos está presente en los 4 temas del EP. Además de referencias, los guiños a Bishop, 50 Cent & Terrance Howard y Modie en ‘Top Boy’ son toda una declaración de intenciones a nivel sonido. En el apartado de las producciones del disco, nos encontramos con el debut oficial de J Higgz como beatmaker, junto a la co-producción de Jayder. El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Jayder en La Ksika.

Desde el viernes 28 de mayo de 2021, “Energy Never Dies” está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales, así como en YouTube, que se estrena acompañado de un potente visual de realizado por Miguel Estudios.

J Higgz y Alez Orellana residen en la región de Murcia, donde forman parte del colectivo Murcia Finest, junto a nombres de la talla de Piezas, Jayder, Jaro Cristo, Sin H, Soriano…. Además de sus respectivos proyectos en solitario, los MCs cuentan como referencia con el ‘ETERNO’, EP lanzado en 2019, así como múltiples singles y colaboraciones con otros artistas.

Recientemente hemos podido ver a J Higgz actuando en directo junto a Piezas ante más de un millón de espectadores en La Velada del Año, una noche de boxeo organizada por el streamer Ibai Llanos en Twitch y que ha supuesto un nuevo capítulo en la historia del entretenimiento.

Salvaje Media

Alex Orellana y J Higgz liberan ‘Energy Never Dies’, un EP de alto voltaje

Alex Orellana y J Higgz liberan ‘Energy Never Dies’, un EP de alto voltaje

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Discos