El próximo 3 de septiembre a partir de las 20h. el Old School de Cimadevilla acoje la fiesta Franja Norte Night, donde FranjaNorteStudios y MafiaNegraRecords  estarán animando la noche. En el apartado de las actuaciones tenemos a Nark, Ely + El Indico, Heck & Omy, La Guaja de Mierda & ZeRoS, Maniako ( chama ) & El puto DANO, Mc Odio ( Zackor ), Hermanos de Calle ( Gori & Wanye ) y La Ziega & Sr Zamarro. En los platos podremos ver a Antistylo y Gualo, además despúes de los conciertos estará disponible un micro libre para todos aquellos que quieran contribuir a la fiesta con sus temas. Más información:Únete a la comunidad hip hop zona norte ¡comparte tu información!    ]]>

1 Comentario

  1. Gracies Tanya!
    Pues recordad tambien ke teneis a Dj Pezzo el viernes por la noche, en la fiestaka fankorra KINGPING BEATZ, y una sesion de funk, breaks, hip hop instrumental y ritmos old school digna de ser baioteada.
    Aprovechar pa informaros ke ya estamos con la programacion de Septiembre en el bar. Como adelanto deciros ke, aparte de Dj Pezzo el viernes noche y la fiesta FRANJA NORTE de este sabado, estara la FIESTA AFRIKANA de la Asociacion Yapo Asturies/Afrika, y la presentacion de EL STYLODROMO aka La Casona De Los Aparatos Hip Hop, un megalocal en Valliniello (Aviles) ke entre otros proyectos, como locales de ensayo y aulas de djing y produccion, albergara el nuevo STYLOANTI STUDIOX 2, ke tambien se presentara en esa fiesta.
    Y si la cosa continua asi con ese apoyo tan necesario siempre en todo nuevo proyecto por parte de vosotros ke venis, seguiremos en el Old School con un CONCURSO DE MAKETAS, la segunda edicion de LA GRAN BATALLONA MCs por fases, aparte de conciertos los viernes y a lo mejor los domingos hacemos proyecciones relacionaos con la cultura Hip Hop… de vosotrxs depende!
    CUIDA EL BARRIO… ASTURIES HIP HOP KE NUN PAREEEH!!
    Kika & Dani Stylo, coordinadores OLD SCHOOL CLUB.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop