El mes pasado el manager del difunto Pop Smoke reveló que su segundo álbum póstumo,  incluirá 17 pistas y se lanzará el 16 de julio. La atención que ha despertado ha sido tanta que ya se puede hacer una pre order a través de Apple Music, iTunes y Spotify. También se ha lanzado un nuevo tráiler y outro del disco.

El  álbum debut «Shoot For The Stars Aim For The Moon» se lanzó cinco meses después de su inesperada y trágica muerte en julio de 2020. Desde su lanzamiento, el álbum póstumo ha pasado la segunda mayor cantidad de semanas en el Top 10 de Billboard 200 de todos los álbumes de Hip Hop.

Como resultado, el rapero de Brooklyn ganó cinco premios en los Billboard Music Awards 2021, incluidas las victorias en las categorías de Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista de Rap, Mejor Artista de Rap Masculino, Mejor Álbum de Billboard 200 y Mejor Álbum de Rap.

Pop Smoke fue asesinado durante una invasión armada a una casa en una mansión alquilada en Hollywood Hills el 19 de febrero de 2020. Se han realizado cuatro arrestos en el caso y un sospechoso sigue prófugo. Una audiencia de juicio preliminar reveló que un joven de 15 años apretó el gatillo varias veces y le robó a Pop su reloj Rolex.

PreSave https://presave.umusic.com/pop-smoke

 

El manager del fallecido Pop Smoke anuncia que viene un disco en camino

1 Comentario

  1. […] Disponible la pre order del disco de Pop Smoke […]

Los comentarios están cerrados.

Quizás te interese

Más en:Discos