G Herbo comenzó su carrera en 2012, el artista de Chicago, Illinois, antes reconocido como Lil Herb, creció influenciado por Meek Mill, Gucci Mane, Lil Wayne y Jeezy. Le hizo falta poco tiempo para catapultarse hacia el éxito en su ciudad de la mano de su colega y artista Lil Baby, cuando lanzaron «Kill Shit», ya desde entonces firmó con Machine Entertainment Group lanzando las mixtapes  Welcome to Fazoland (2014), Pistol P Project (2014), Ballin Like I’m Kobe (2015) y Strictly 4 My Fans (2016).

Sus álbumes de estudio son su debut Humble Beast (2017) y Swervo (2018), su primer lanzamiento a través de Epic Records . Su tercer álbum de estudio, PTSD (2020), lo llevó al top de Billboard 200.

G Herbo regresa con su nuevo álbum "25"

G Herbo regresa con su nuevo álbum «25»

Ahora el artista está de regreso con su nuevo álbum «25», para su presentación envió varios discos a sus fans, de modo que estos lo dieran a conocer, junto a una carta de agradecimiento donde decía:

 “Es por fans como ustedes que estoy donde estoy hoy y quería que fueran parte de este momento. Ayúdame a anunciar mi álbum 25 compartiendo una foto de tu póster en todos tus canales de redes sociales. Asegúrate de etiquetarme en la publicación y usar el hashtag # GHerbo25 para que pueda volver a publicarlo «.

La conexión que G Herbo demuestra con sus fans es muy especial, realmente el de Chicago está dejando su estela en el Hip Hop y un mensaje muy motivador con su legado. En este nuevo trabajo de 57 minutos y 22 segundos de duración, se encuentran 19 canciones con las colaboraciones de 21 Savage, Lil Tjay, Polo G, The Kid LAROi, Gunna, Yosohn y Rowly Rebel. Un disco donde la esencia del rapero nos llega desde el primer minuto hasta el último.

1 Comentario

  1. […] G Herbo regresa con su nuevo álbum «25» […]

Los comentarios están cerrados.

Quizás te interese

Más en:Discos