Dawaira regresa tras el lanzamiento de «Vainilla», «Pibas sol y hierba», «Si no estoy» o las colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné acompañado esta vez de Choclock y Abhir Hathi en el nuevo tema «No le bajes». Los tres artistas canarios se unen en un track que fluye sobre la producción musical de Ellegas y la mezcla y máster de Alex Ferrer.

Junto al tema han lanzado el trabajo audiovisual dirigido por @tocontacto bajo la producción de @flywustudios.

El cantante, letrista y productor tinerfeño Choclock es uno de los cuatro artistas que formaban el ya disuelto colectivo canario BNMP (Broke Niños Make Pesos). Su álbum debut, «Bruno», editado por Mécèn Entertainment en noviembre de 2019 ha sido toda una sorpresa tanto para público como crítica gracias a sus personales letras y trabajadas composiciones, perfilando el sonido “trap-soul” y acumulando ya más de 2 millones de streamings.

Por otro lado Abhir Hathi de Las Palmas no ha dejado de trabajar desde la publicación del EP «Marea Baja», algunos de sus últimos temas publicados «Reflejos», «Propones» o «Idioma» hace apenas un mes, ya han superado las 230.000 reproducciones en YouTube.

Ahora ya puedes escuchar lo nuevo de Dawaira junto a Choclock & Abhir Hathi en todas las plataformas digitales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música