Marcaban las 21:35 Horas por mi reloj hasta que comenzó la primera actuación de la noche de la mano de la formación originaria de Alcalá de Henares Az Street Team. Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril)

Donde pudimos escuchar temas de sus componentes Da Benexchan, algunos sencillos de Thythoman y Pulinda aunque también soltaron sonidos sobre su próxima referencia, de la que esperamos muy pronto obtener noticias como el single y avance «Ahí Vienen». Un directo fuerte y contundente que despertó al centenar de personas que se encontraban repartidos sobre la sala madrileña. Solo puntualizare una pequeña contrariedad al respecto, no entiendo a que se debería, pero cuando mezclaban o entonaban sus voces al unísono el sonido no era todo lo limpio de debiera ser, y aquello derivaba en una tormenta de aullidos que degeneraba una pésima calidad de sonido. Como digo no entiendo realmente de donde provenía el error, pero aquel pequeño contratiempo hacía posible que no entendiera nada lo que la formación intentaba plasmar en su show. Pasadas las 22:00 de la noche seguiría el turno otro peso pesado de nuestra escena nacional como es Psycho Pro, quien decidió presentar de una forma oficial su próximo trabajo (Hasta que la Muerte Nos Separe) y en la que no dudo en contar con algunas de sus homónimas colaboraciones.

Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) Aunque como mencionamos se trata de un trabajo aún sin conocer, si pudimos ver la aparición de diferentes acompañamientos durante todo el espectáculo. Como en este casó, quien no dudo en contar con una de sus primeras invitadas de la noche, se trataba de ni más ni menos que la actriz española Rossy de Palma quien interpretaba con su voz más sensual el sencillo «Piensa que Esto es como Un Orgasmo». Solo puedo añadir que nos dejo boquiabiertos a todos los presentes. Un tema muy a tener en cuenta.

Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) Seguida por la otra fémina de la noche, quien hizo su aparición en dos ocasiones para mostrarnos «Sexo» y «Cuantas Veces» junto a La China Patino.

Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) No faltaron temas como «Postmortem» «Ya Es Hora» o «Siento» entre muchos otros aunque se notó la falta de algunos artistas que se mencionaban en cartel pero que por algunas circunstancias no pudieron hacer aparición sobre la tarima, Psycho Pro dio un show simplemente fantastico, donde dejo todo en el escenario y el publico asistente finalmente supo reconocerlo.

Otro de los platos fuertes de la noche fue la actuación junto a la formación árabe Magreb Style en el sencillo «Lloramos Sangre». Por lo que pudimos escuchar sin duda este nuevo disco de Psycho Pro estamos seguros de que no defraudara a nadie.

Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) Llegaba el momento cúspide de la noche con la aparición del artista procedente de Brooklyn (New York). Con esa voz característica que desprende, el público no dudo en acercarse junto a la tarima en cuanto el artista soltó ese (Que pasa Primo).

Enérgico, dinámico y muy activo durante todo el directo, el artista no dudaba en ofrecer su mejor esencia, el mc saltaba, subía y bajaba del escenario, se lanzaba sobre el publico, bromeaba, interactuaba, como un huracán arraso con todo aquello que se anteponía ante él.

Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) Crónica Keith Murray + Psycho Pro - Madrid (5 de Abril) Con un elegante repaso a su discografia y sus colaboraciones, nos pudo ofrecer singles como «Candi Bar», «I Shot Ya», «Hustle On», donde no pudieron faltar temas como los ya archiconocidos «Home Alone» o ese «Rapper’s Delight» entre una gran diversidad de sencillos durante una larga hora y media de su empírico y portentoso directo.

Un sabor de boca muy agradable de no ser por el amargo saber de boca que dejo una pequeña trifulca al cierre del evento, la desafortunada e insuficiente aval de público castigaron duramente a un evento que desde luego presagiaba la mejor fiesta de este 2012. MoBetterMic´s Management  | Fotografías Desconocidodestino

]]>

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Reggaeton