La historia de Josh Osho, es una de esas, que bien podría haberse forjado al otro lado del charco, pero se desarrolla a poco más de una hora y media de vuelo de nuestra querida Asturias.

Nacido y criado al sur de Londres creció como un chico problemático, llego a verse sin hogar a los 16 años y comenzó a traficar con cocaína para salir de la calle. Hasta que con la mayoría de edad consiguió reorientar su vida y dejar salir su rabia y frustración a través de la música.

Su empeño y esfuerzo han dado su fruto y este mismo año,con tan solo 20 años ha fichado por un sello histórico como Island Records, con los que presento su single “Redemption Days” y nos sorprendió con la colaboración de una autentica leyenda viva como Ghostface Killah.

Pero ahí no termina la cosa, por lo visto a dejado a la familia Wu bastante impresionada con su trabajo por que RZA será el productor ejecutivo de su próximo disco L.I.F.E (Lerning Is For Ever).

Como podéis ver, una autentica historia de redención nacida en las calles del viejo continente.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aocrgZQoz7g&ob=av2e[/youtube]
Más información: Joshosho.com

]]>

1 Comentario

  1. […] de mano de 2MD Photography (Antonio Prieto). El trabajo es distribuído de forma gratuita en la web http://www.streetlightsmusic.es DESCARGAR (Descarga directa) Tweet (function() { var po = document.createElement('script'); […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Soul y R&B