Hip HopVídeos

Dj Chávez presenta su LP «Roma Diez»

Dj Chávez presenta su LP "Roma Diez"
Dj Chávez presenta su LP "Roma Diez"

El productor de Barcelona DJ Chávez acaba de lanzar un nuevo LP titulado «Roma Diez». El que fuera DJ del grupo barcelonés de hip hop Magnatiz, emprendió su carrera en solitario como productor y desde entonces no ha parado de trabajar. » Changes » (Tang Lang Music ’06) fue su primera referencia. Un primer trabajo con distribución internacional nombrado 7º mejor disco del año en el apartado de Hip Hop Nacional , por la revista Mondosonoro .

Ahora regresa con el LP «Roma Diez»  acompañado de un vídeo que dedica a su madre.

“Roma Diez es la calle y el domicilio donde
pasé toda mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud”.

En el diseño de la contraportada podemos observar la fachada del edificio vectorizada, el tracklist consta de diez temas y no es por casualidad, está pensado de forma conceptual. Cristalizando en cada instrumental una emoción de un momento concreto de su vida, y que experimentó en diferentes zonas de este edificio de tres plantas, en el que vivía con sus padres, tíos y abuelos.

Dj Chávez presenta su LP "Roma Diez"

Dj Chávez presenta su LP «Roma Diez»

“Este trabajo rinde tributo a una etapa muy especial de mi vida, y que tras el fallecimiento de mi madre, sentí la necesidad de abrazar esa emoción con mi música y cerrar el círculo”

En cierta manera, le sirve para conectarse espiritualmente con los seres queridos que vivían allí y mandarles un mensaje de amor.

Un trabajo sin scratches y aparcando el sampler, para expresarse esta vez con un lenguaje más electrónico y componiendo con el teclado y los sintes.
Sin dejar de lado el hip hop abstracto con matices de electro y techno oscuro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop