El viernes pasado Las Ninyas del corro sacaban ”Booty Camp Click”, el segundo adelanto de su próximo trabajo. Éste surge a partir de una conexión más que evidente entre el dúo barcelonés y el colectivo madrileño Free Sis Mafia.

“Booty Camp Click” , es una firme declaración de intenciones, de estas 7 mujeres, dentro del panorama del rap español. Este equipo de jóvenes promesas aparece para poner los fundamentos más clásicos del hip-hop encima de la mesa. Tema producido por John Manhattan.

Esta colaboración llega tras sacar hace un mes el primer adelanto, “Trinidad”, un tema con el que Las Ninyas del corro regresaban casi un año después.

El lanzamiento se corresponde con un corte con flow vieja escuela, en el que Felinna Vallejo y Laüra Bonsai deslumbran de nuevo. Con un beat a cargo de @esse_delgado, “TRINIDAD” es la primera pieza que revelan de #SKIT2020, un EP de 4 temas… y que sirve como entrante del primer disco que presentarán en otoño de este 2021. Un videoclip de @jonmanhattan_ y @lua.wanda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop