Sin duda, este año los estadounidenses están viviendo un «Acción de gracias» un tanto atípico debido al Covid-19. Como es costumbre en estas fechas cada año, muchas celebridades se acercan a refugios en que los sintecho pueden disfrutar de una cena distinta en un día tan señalado.

Es el caso de A$ap Rocky, que se pasó por el refugio en que le acogieron en el pasado: la residencia Regent Family, en la 104 de Broadway Avenue. Allí, ayudó repartiendo 120 raciones de comida para un total de 83 familias.

Y es que Rocky, además de repartir comida, ofreció unas palabras a su llegada al refugio, para animar a quienes estén en una situación complicada. Hizo hincapié en que «la vida aquí no es muy diferente de los ghettos y, aunque no es fácil, es cuando empiezas a idealizar la vida de los traficantes y los estafadores». Además, continuó diciendo que «es muy fácil idealizar cualquier cosa cuando vienes de un entorno desestructurado. En este tipo de situaciones límite, idealizar cosas te limita. Y no es cuestión de trabajar duro o dedicación, es cuestión de dinero y poder».

A$ap Rocky repartiendo comida en Acción de Gracias de 2019. Foto por @fastpacevi

A$ap Rocky repartiendo comida en Acción de Gracias de 2019. Foto por @fastpacevi

Sabemos que, debido a la situación actual y, en general, hay muchas más familias en situación desfavorecida. El hecho de que artistas de la talla de Rocky por todo el mundo sean capaces de visibilizar la pobreza y consigan ser un altavoz para este tipo de situaciones, nos hace profundizar en la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. Y, sobre todo, de albergar y compartir un mensaje de esperanza para todos aquellos que sienten que no podrán salir de ese pozo. A$ap Rocky, sin duda, es un buen ejemplo de ello.

Fuente: revolt.tv

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Los comentarios están cerrados.

Quizás te interese

Más en:Sociedad