Sociedad

King Von asesinado en un tiroteo en Atlanta

King Von. Fuente: indianaexpress.com
King Von. Fuente: indianaexpress.com

Este año 2020 no ganamos para disgustos. Si en Mayo se iba Kiing Shooter por culpa del COVID19, hoy tenemos que lamentar otra pérdida: la de King Von.

El de Chicago, que acababa de publicar su último videoclip con Polo G «The Code», ha acabado muerto de un disparo en medio de un tiroteo en Atlanta según informan desde CBSS News. En el tiroteo murieron también otras tres personas, además de ser heridas otras tres.

Desde el mismo medio confirman que la policía acudió al escenario en poco tiempo y tuvieron que abrir fuego, aunque aseguran que ninguno de ellos fue quien asesinó a King Von. A pesar de ello, los hechos siguen bajo investigación policial.

Es una pena que artistas de la proyección de King Von sigan siendo asesinados, como lleva sucediendo estos años. Esto nos hace recordar, por ejemplo, el caso del queridísimo Proof de D-12 en Detroit hace unos años. Esperamos no tener que lamentar ninguna pérdida similar este año, aunque ya sabemos que casos como este van a seguir sucediendo, por desgracia.

Puedes disfrutar del último single de King Von, «The Code» aquí debajo.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese