Hip HopMúsica

Foyone apuesta por el formato físico con «Yo no soy europeo»

A día de hoy, apostar por la publicación de álbumes en formato físico está hecho para nostálgicos. Quizá para artistas emergentes o underground sea una cuestión de afianzar su trabajo, aunque siga saliendo más rentable cobrar los pocos royalties que se puedan generar en las plataformas digitales.

Aún así, para los que gozan de mayor renombre sin necesidad de recurrir a gastarse cantidades ingentes de dinero en promo, es una oportunidad de demostrar que no necesitan utilizar otras plataformas para distribuir su música.

En el caso de Foyone, ha querido rendir homenaje al CD publicando su último álbum, «Yo no soy europeo», exclusivamente en este formato. Quien quiera puede comprar el EP a través de su página web. Del trabajo, lo más que sabemos es que son 10 temas (algo que sería más bien un álbum que un EP); que ha sacado, a la vez, una gama de merchandising con camisetas, sudaderas y gorros y que, además, ha compartido a través de Youtube el vídeo de un tema extraído del EP «Fuck NPO», producido por Sceno. El videoclip ha sido dirigido por Joan Barbas.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop