Esta semana BOA anunciaba un regreso inesperado para los coleccionistas de vinilos y para los seguidores de los grandes clásicos del Hip Hop. Cuatro vinilos del grupo SFDK regresan a las tiendas y ya están listos para ser adquiridos por los nostálgicos.

Los títulos que han decidido traer de nuevo a la vida son «2005». El tercer trabajo de larga duración del grupo sevillano, compuesto por 17 temas que cuenta con colaboraciones de Juaninacka, Jefe de la M, Legendario, Morodo y PutoLoko.

«Siempre fuertes 2» (2009), el sexto de larga duración con ritmos a cargo de Jefe de la M, Cookin’ Soul, Hazhe y el americano Symbolic One. Fue un trabajo que resaltó por su madurez y posterior a su primera referencia de esta serie «Siempre fuertes» salido en 1999. Cuenta con 17 temas y se pueden escuchar colaboraciones de Chukky, Jefe de la M, Pinnacle Rockers, Legendario, Halberto el Cheff, Yoque y All Day Green.

Otro clásico de vuelta al plástico es «Original Rap», una reedición especial ya que se trata de 2 maxis récord de ventas. Por un lado «Después de» con más de 10.000 singles físicos vendidos  y por otro «Original Rap». Para terminar regresa «Lista de invitados» (2011), que fue un doble disco, estaba compuesto por un total de 34 cortes, en los que se reunieron diversas colaboraciones.

Cuatro vinilos clásicos de SFDK de nuevo disponibles

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop