Por todos es sabido que The Weeknd está en uno de los puntos álgidos de su carrera. Ha sabido desmarcarse con su sonido y voz particulares, algo que no abunda en exceso en los tiempos que corren.
Hace un año publicaba su single «Blinding Lights», un tema con aroma ochentero, probablemente fruto del retorno a los sintes vintage y con un estilo mucho más electrónico. Una línea que, sin mucho miedo a equivocarnos, trazó la banda sonora de Stranger Things.

Pero The Weeknd ha vuelto con un remix con nada más y nada menos que Rosalía. La catalana, que no deja de cosechar éxitos y colaboraciones por doquier, se ha adentrado en este remix de un modo, quizá, un poco desacertado. Y no nos referimos tanto en cuanto a la producción vocal que, aunque no vaya en la línea de The Weeknd, le da su toque personal e inimitable. Lo que no encaja también ha sido la manera en la que Rosalía ha decidido escribir la canción, que no ha sido sino un remix en si mismo a caballo entre el inglés y el español que, en otro contexto más latino funciona de maravilla. Pero puede que, en este single en partícular, le hubiera venido mejor algo más en la línea de su propio disco y no tanto de la de las colaboraciones.

En cualquier caso, el tema no tiene desperdicio y sigue siendo un placer escucharlos a ambos en una misma canción. Así que, ¡Disfrutadlo!

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música