Para los que llevamos tiempo en esto del rap y de la música urbana, que empezamos a tener canas y sabemos de sobra el valor que ha tenido, tiene y tendrán ciertos artistas en nuestra vida, hay momentos en que la nostalgia pega fuerte.

Acostumbrados a ver la evolución de la industria desde una barrera imaginaria, tratando de ser conscientes de que hay que tener la mente abierta y aprender de absolutamente todo lo que escuchas, ver que vuelven aquellos que, hace años, te reventaron el cuello con sus canciones, no tiene precio.

Tremendo - Lloro Seco (back cover) (1)

Tremendo – Lloro Seco

Y ha llegado el momento en que Tremendo, que en su momento era el Tremendo Menda, vuelve como queríamos todos que volviera, aunque se nos quede el corazón medio vacío porque no venga también de la mano de Solo Los Solo.

Tremendo vuelve como siempre, con lo suyo. Con la raíz pegada al tallo y con la experiencia de tener el estilo que nadie tiene, y las líricas profundas y sinceras que nos sumergen en la atmósfera introspectiva de sus ritmos.

Si ya nos había deleitado con un adelanto de lo que será su próximo disco “Lloro Seco”, cuando publicó el vídeo de “Breathe”, ahora anuncia que, el dia 31, saldrá a la luz el LP completo.

Tremendo - Lloro Seco (back cover) (1)

Tremendo – Lloro Seco

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tremendo (@tremen__)

Tremendo - Lloro Seco (back cover) (1)

Tremendo – Lloro Seco

 

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Discos