«Punchline» es el primer adelanto del nuevo disco de Elphomega titulado TRULY YOURS, producido al completo por Ciclo y editado en Ruanda Records. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming y YouTube, con un visual dirigido por Ojo de Cristo. Además puedes reservar tu copia del álbum LP en vinilo, ya que cuenta con una tirada limitada de 300 copias, con galleta y cubierta estándar a todo color, retractilado y master lacquer.

El trabajo visual dirigido por Alejandro Valderas con una postproducción de Benjamín Villegas, te traslada a una cálida tarde de verano con un sonido fresco donde Elphomega, manteniéndose fiel a su estilo, se mueve como pez en el agua. ¡Disfrutadlo!

LP Elphomega & Ciclo – Truly Yours (PRE-ORDER)

La pre-order que ya se puede realizar desde Ruanda Records, donde indican que el master se mandará a fabrica la primera semana de este mes de noviembre y tardarán de 4 a 6 semanas en hacer entregas, por lo que la previsión es que a mediados de diciembre todos podamos tenerlo en casa, incluso los envíos internacionales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop