Travis Scott cierra su cuenta Instagram
Halloween, una fecha perfecta para lucirse si eres una celebridad, donde los famosos buscando la aceptación de sus fans, no dudan en arriesgar e invertir hasta el último centavo en todo lujo de detalles para sus disfraces.
Uno de ellos fue Travis Scott. El rapero se preparó un vídeo donde, al más puro estilo «Bruce Wayne», caminaba por su garaje entre sus bólidos dispuesto a ponerse el traje para salvar el mundo. Pero parece que el disfraz de hombre murciélago a lo Michael Keaton no fue adecuado para sus fans más exigentes. Y es que el disfraz de Scott era marrón.
Ese fue el desencadenante de una lluvia de críticas y burlas que, parece, terminaron por cabrearlo hasta el punto de decidir cerrar su cuenta.
Su disfraz de Batman se convirtió rápidamente en tendencia y comenzaron a surgir los memes donde lo comparaban con otros personajes como «La Pulga» o la serie «Mucha Lucha». Lo que está claro es que alguien como él debería estar acostumbrado a las críticas, cosa que por lo que parece no tiene muy superado.