Tremendo regresa con nuevo visual, tras publicar el trabajo audiovisual de «Breathe» ahora libera el videoclip del primer tema de su nuevo EP «Lloro seco» titulado «Pena». El increíble trabajo audiovisual ha sido dirigido  nuevamente por Joseph, una animación 3D «que intenta recoger toda la esencia y profundidad que se desprende de esta oda musical a la melancolía.

Partiendo de la propia portada de «Lloro Seco» como punto de partida a nivel visual y siguiendo la línea argumental iniciada desde el primer vídeo teaser de lanzamiento, los elementos y simbologías en ella contenida cobran vida para acompañar a las siempre cuidadas letras del artista de Terrasa.

Tremendo, vuelve a llevarnos a un mundo de autoconocimiento y autorrevelación volviendo a demostrar el carácter atemporal de sus composiciones. A fecha de hoy podemos decir que las 7 canciones que comprenden el último trabajo de estudio de Tremendo «Lloro Seco» han calado profundamente en sus seguidores recibiendo una cálida acogida, además de suscitar reconocimiento tanto por parte de los medios como por parte de otros artistas de la escena.

 

Tremendo anuncia su nuevo álbum para Nochevieja

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop