Recordar el día de ‘Donda Experience Performance’ no va a ser difícil para los seguidores de Kanye West, pero tampoco lo será para el resto, porque la presentación de ‘Donda 2’ ha sido una locura más dentro del universo Ye. Un disco que ya apuntaba maneras desde que anunció la segunda parte del proyecto, con colaboraciones que han sembrado polémica como la de Marilyn Manson o DaBaby, pero también con las voces de Alicia Keys y Fivio Foreign junto al artista en ‘City of Gods’, Pusha T, Migos o Jack Harlow.

Todos ellos han acompañado al artista en esta presentación especial y han apoyado la distribución de este disco a través del reproductor que él mismo ha creado, tras su descontento con la industria musical actual.

Veremos que tal le funciona el invento de centralizar su música y no liberarla en streaming, por el momento va a ser complicado escuchar este nuevo álbum si no es por esa vía. En la presentación ha llamado la atención la frase de Kanye: “I stopped buying Louis bags after Virgil passed», haciendo referencia al recientemente fallecido amigo Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton.

Los comentarios están cerrados.

Quizás te interese

Más en:Hip Hop