Dada la situación actual y la total ausencia de festivales a causa de las restricciones en materia de eventos, la necesidad de reinventarse es un «must» en los tiempos que corren. El caso es que algunos están consiguiendo ser imaginativos, devanándose los sesos para ofrecer experiencias únicas que vuelvan a hacernos disfrutar de la música en directo y de los grandes festivales. Y el Boombastic es un buen ejemplo de ello.

Boombastic Music Boutique Experience nace como el festival veraniego nacional en la zona centro asturiana. Se celebrará en Julio de 2021 en los Jardines Feriales de Llanera, dando alternativa a la música urbana dentro de sus 3 escenarios. Tanto es así que ya ha confirmado a varios artistas de la escena española, como son Natos y Waor, Fernando Costa, Recycled J, Sara Socas, Juancho Marqués o Delaossa. Además de ello, habrá artistas de otros géneros como el pop y el indie e incluso freestyles, al más puro estilo Red Bull.

Y ya que hablamos de un festival seguro, el aforo máximo que tendrá será de 2500 personas, con un precio de entrada a partir de 19,99€. Contarán con Flexi-ticket, para que la compra de tu entrada sea segura en caso de que, pase lo que pase, puedas recibir tu dinero cuando quieras. Además, Boombastic cuenta con «glamping», su propia tienda de ropa vintage, una pool party, desfiles y muchas otras cosas que irán desvelando durante los próximos días.

Si con esto no tienes ganas de que llegue el verano, ¡Seguro que en los próximos días te acabas de convencer!

 

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese