Seguimos con los clásicos de rap español. Esta vez le toca el turno a Gordo Master, que está deleitando a los fans con directos en Twitch y entrevistando a artistas como Foyone o Space Surimi entre otros muchos en su sección «Ké dice er tio?».

Ahora, y después de recaudar todo lo necesario para la publicación de su disco «Fatman» en Verkami, anuncia la fecha de salida del mismo, que será el 18 de Diciembre.

El nuevo disco se llamará FATMAN, del diseño se encarga el gran Aldolfo Guerrero. Contará con una variedad musical que harán de este un llevadero viaje, Acción Sánchez, Starhousebeats, Jefe de la M, Niggaswing, Big Cid y mas beatmakers pondrán la musicalidad a este disco. Y como no, habrá colaboraciones de lujo como SFDK, Langui, Shotta o Falsalarma.

Aparte del propio disco de «Fatman», dentro del crowdfunding existía la opción de conseguir el doble LP de su álbum «Mi Puerta». Y es que, el proyecto, consiguió recaudar en total más de 11.000€ de los 6.000 que tenía como meta.

Si queréis conocer los packs que estaban disponibles, o tener más información acerca del proyecto, os dejamos un enlace a verkami aquí debajo.

 

 

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Discos