La importancia de los nuevos talentos en un mundo hiperconectado es algo crucial. Que haya empresas que se dediquen a dar visibilidad a todos aquellos artistas que, por una cosa o por otra, no han podido sacar la cabeza en la industria de la música urbana, es algo que hay que agradecer.

Es el caso de Lyrical Lemonade, que ha lanzado a artistas como Juice WRLD y ha trabajado con raperos de la talla de Eminem en los videos de «Godzilla» o «Gnat».

Ahora, han anunciado su nueva línea de merchan, con tiradas limitadas de 1000 latas de limonada diseñadas por diferentes artistas, camisetas, pantalones y sudaderas. Todo en la linea flashy y de colores vibrantes que inunda la escena últimamente. Y con precios bastante dentro de lo habitual. El único inconveniente es que los envían desde Chicago, así que suponemos que los gastos de envío pueden encarecer bastante el precio.

En cualquier caso, es una linea que tira por lo retro con toques muy coloridos y que, definitivamente, a cualquiera le quedaría bien en el armario. ¿Qué os parecen?

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Lifestyle