Entretenimiento

Teyana Taylor anuncia su retiro de la música

La vida del artista no siempre acaba siendo longeva. Puede que, en el mundo del cine, la música o el arte, tener un éxito no implique seguir cosechándolos. En muchos casos, hay cantantes o músicos que se retiran en el momento álgido de su carrera, quizá por ese miedo al fracaso que conlleva la insatisfacción o, por otro lado, porque el objetivo era llegar alto y han tocado techo.

Otro de los casos puede ser cuando un artista se siente infravalorado, ya sea por la propia industria o por el público en general. Llegados a un punto, sienten que todo el esfuerzo que están llevando a cabo no se valora, y lo que recibe es muy inferior al tiempo y dinero que invierten por mejorar su estatus.

Esta vez ha sido Teyana Taylor la que, el 4 de Diciembre anunciaba su retirada de la música vía su cuenta de Instagram. En la publicación, se mostraba muy agradecida con sus fans, mientras compartía el resumen de escuchas de este año en Spotify: el Spotify 2020 Artist Wrapped. Además, aseguraba que lo que estaba recibiendo a pesar de todo su esfuerzo era algo ínfimo en comparación, siempre llevándose lo mínimo e incluso siendo obviada en muchas ocasiones.

Resulta desolador ver la cifra de reproducciones en Spotify de Teyana Taylor, o ver la increíble calidad de su último álbum. «The Album» contaba con colaboraciones tan impresionantes como las de Ms. Lauryn Hill, Missy Elliot, Kehlani o Erykah Badu.

Quizá, con el tiempo, recapacite y protagonice un «comeback» en forma de álbum o videoclip que remueva toda la tierra que pise. Y es que, a veces, se puede dejar la música, pero la música nunca te deja a tí.

 

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese