Que 50 Cent es un artista multidisciplinar es sabido por todos. Y es que, aparte de su música y los negocios, también tiene cabida en el mundo del cine. Además de su película «Get Rich Or Die Tryin'», trabaja en la serie «Power» de Starz interpretando a Kanan.

«Power» es un drama ambientado en Nueva York, que refleja los diferentes estilos de vida de las altas y la bajas esferas de Manhattan, así como del negocio internacional de la droga en la sombra. James «Ghost» Patrick es un magnate del narcotráfico que busca convertir su vida en algo más legítimo integrándose en la élite de Nueva York.

Hace unos días, 50 ya publicó un single que serviría como adelanto de la banda sonora del Spin Off de la serie «Power Book III: Raising Kanan» titulado «Part of the Game». Y, para entrar con fuerza en el nuevo año, el día 2 de Enero publicó el videoclip del track junto con NLE Choppa y Rileyy Lanez.

La segunda parte de la serie «Power Book II: Ghost», que comparte las historias de los personajes de la original, aún sigue emitiéndose. La precuela de ambas, el capítulo 3, se espera que se estrene para el verano de 2021.

«Power Book III: Raising Kanan» se centra en la historia de Kanan, el personaje de 50 Cent, durante los años 90, con una versión más joven del mismo. A pesar de que 50 no aparezca en pantalla, participa como productor ejecutivo.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese