MúsicaVídeos

Billetes azules, el nuevo trabajo audiovisual de Kevvo junto a J Balvin

El 16 de octubre se estrenó el vídeo del tema ‘Billetes azules’ protagonizado por los artistas Kevvo y J Balvin y en tan solo unos días ya suma más de tres millones de reproducciones en Youtube y se ha colado en el top 2o de tendencias en la red. 

Kevvo es un cantante puertorriqueño de Reggaetón y Trap latino que llegó a la fama con su canción 105F, incluida en numerosos recopilatorios y con la que ha conseguido records de visitas en Youtube superando los 90 millones de visitas a solo un mes de su lanzamiento.

Su carrera musical empezó de la mano de Pepe Quintana bajo ‘Visión Quintana Inc’, el sello a través del que, en marzo de 2019, lanzó su primer sencillo «5:12» con 600 mil reproducciones en Youtube. Meses después publicaba O.V.E.R., lo que sería el comienzo de una serie de colaboraciones entre las que destacan Ñengo Flow, Jukinao, Rastri, Jhay Cortez y otros muchos como J Balvin.

«Empecé a producir desde mi casa, desde mi habitación. Comencé con un programa básico, como todos. Desde que tenía 8 años hacía ritmos como hobby. No lo hice para que la gente me conociera. Era simplemente que me gustaba» Kevvo

Billetes azules, el nuevo trabajo audivisual de Kevvo junto a J Balvin

Kevvo en foto de promo.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música