C.Tangana sigue empeñándose en demostrar que puede hacer lo que le de la gana. Continúa la línea de explorar géneros y mezclar de tal manera que consigue hacernos ver que todo le queda bien. No quiere que lo encasillemos en ningún estilo en concreto. Y vaya si lo consigue.

Después de «Tú me dejaste de querer», que rompió todos los records del artista, posicionándole en el top mundial de reproducciones, estrena el 2021 con otro tema difícil de definir, pero que encaja a la perfección con la línea que está llevando últimamente. Ahora, con apenas unas horas de vida, «Comerte entera» ya cosecha más de 800.000 reproducciones en Youtube y está número 1 en tendencias.

Y no sólo eso. El vídeo cuenta con la colaboración de Bárbara Lennie, la actriz ya reconocida en el tabloide español por trabajos como «El desorden que dejas» o «Amar en tiempos revueltos» y películas como «La piel que habito». Todo esto para terminar de abrir un círculo (que no cerrar) en el que colabora con Toquinho, la leyenda brasileña de Bossa Nova y Jazz.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música