Hay discos que puedes esperar a que se publiquen una vida entera. De artistas concretos, de grupos concretos que te fliparía encontrar en un álbum solos, como a Capaz o a Kase O.

También es el caso de Falsalarma, verdaderos referentes del rap catalán y español, que han conseguido dislocar el cuello a medio país con sus trabajos. Y entre los hermanos, Titó ha sido el que ha ido destacando en solitario dado su papel a nivel de beats y producciones para otros artistas, además de colaboraciones como «Conmigo» en el disco de Piezas y Jayder, «Melancholía».

Después de estrenar su single «Real G’s» con Dano, Titó vuelve con un álbum al completo, al que ha titulado «Hondo». Todos los tracks han sido producidos por el propio Titó, a excepción de «Mírate» por Dr. Neo Cortex y «Sleepy Hollow» por Sirocco Dues. Además, «Hondo» cuenta con las colaboraciones de Dano, Easy S, Aldo y Hoke. El diseño de portada ha sido de Matías Blanco Indelicato y la fotografía de thesidelinestory.

El propio Titó se ha mostrado ilusionado y, a través de su cuenta de Instagram, ha asegurado que «mucho trabajo y entusiasmo detrás de este proyecto, gracias a todxs los que me han ayudado durante el proceso en esta etapa tan extraña, en este 2020 tan loco al que al fin y al cabo le he podido sacar partido.
Es todo un placer mostraros mucho más de mi desde lo más HONDO, lo cual significa una liberación personal que me impulsa motivacionalmente a seguir haciendo música.»

Héctor Moriv
Responsable de redacción

1 Comentario

  1. […] Urbzine hemos contactado vía telefónica con Titó, con motivo del lanzamiento de su último disco en solitario «Hondo». Además de contarnos como está actualmente, le preguntamos por algunos de los momentos […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Discos