Kid Cudi ha lanzado, por fin, lo que sería la última entrega de su trilogía «Man on the moon». El álbum, titulado al completo como «Man on the moon III: The Chosen», está dividido en 4 actos: «Return 2 Madness», «The Rager, The Menace», «Heart of Rose Gold» y «Powers», haciendo un total de 18 temas. La temática general del disco, habla de la lucha de Kid Cudi contra su alter ego maligno Mr. Rager. El propio texto de la contraportada reza: «En los últimos diez años, Scott Mescudi ha pasado por el infierno y ha vuelto. Después de sentir que su mundo había acabado, encontró esperanza y se sobrepuso a la oscuridad que estaba invadiendo su vida.
Pero la felicidad no es apara siempre. Lo que él pensaba que era paz se volvió una pesadilla. Se encuentra a sí mismo perdido, enfrentándose al mismo dolor que no había sentido en años. En una noche, debe enfrentarse a sí mismo de nuevo, y luchar para recuperar su alma del maligno Mr. Rager.»

La producción corre a cargo del mismo Cudi y Dot da Genius. En el plano de las colaboraciones, aparecen Pop Smoke, Skepta, Phoebe Bridgers y Trippie Redd.

 

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Discos