DiscosMúsica

DJ Koo presenta «El Viaje 1989»

El camino del productor nunca ha sido, precisamente, un camino de rosas. Si bien lo habitual es verles en la sombra trabajando para raperos habitualmente desagradecidos, que obvian el valor del tiempo que invierten los productores, muchas veces nos sorprenden con trabajos que demuestran que «versatilidad» es su segundo nombre.

DJ Koo es un productor y beatmaker que tiene una amplísima trayectoria en la industria y que siempre se ha caracterizado por cuidar al 100% los trabajos que realiza, ya sean suyos o para otros artistas.

Con «El club de los diferentes» demostraba que su labor como productor, no sólo como beatmaker, daba lugar a una calidad palpable e innegable. Dicho álbum fue precedido de trabajos aún mejores, como «Melodías Modernas», un disco colaborativo con varios artistas,  o «Sin Razón», un álbum a medias con Santiuve.

Por si esto fuera poco, DJ Koo se caracteriza también por estar buscando algo nuevo, algo diferente. Y en su búsqueda personal, ha ido investigando y produciendo álbumes que nada tenían que ver con lo que hacía para otros artistas. Se sumergió en un océano de samples, vinilos y beats para tratar de encontrar ese «algo» que consiguiera satisfacer su sed de originalidad. Fruto de ello fueron los álbumes «Bronson 1954» y «Reno 1994», que conforman «Documentación Maravilla», una serie experimental que culmina con su último trabajo «El Viaje 1989».

El álbum, además, vino acompañado del visual de uno de los tracks del disco, «El Mito», creado por Pastrana Lab. El artwork de «El Viaje 1989» ha corrido a cargo de Cesáh.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Discos