La primera vez que escuchamos a Greentea Peng, artista londinense de neo soul y autodefinida como cantante de R&B psicodélico fue en «Dingaling», un tema tranquilo que nos transporta a diferentes ambientes a través de una letra que proyecta paz espiritual, logrando que no nos quisiéramos perder el release de su primer álbum «Man Made».
El que es su álbum debut comienza con ritmos que nos pueden recordar a Reggae, con letras bastante abstractas cargadas de buen rollismo y dejando espacio a la crítica hacia el sistema; recordando singles como «Spells» en la frontera con su primer EP Sensi, siguiendo una línea continuista pero dejando de lado aquellos guiños hacia la música electrónica.
A su vez, explora fusiones con blues o jazz, recordando al mítico Jazzmatazz de Guru del que se cumplen 28 años desde su lanzamiento por aquel 1993. Dando rienda libre a la creatividad y la introspección, regala temas puramente freestyle como «Mataji» y deja que la música tome el papel principal en «Meditation» para más tarde volver a un R&B mucho más puro que recordarán a más de uno a la reina Amy Winehouse, de la que se cumple el 10 aniversario de su muerte.
En enero de este 2021 aparecería en cuarta posición de la lista de la BBC de sonidos del año, para poco después lanzar el single «Nah It Aint the same», incluido a su vez en el álbum.
Regala una increíble sesión en directo en Fiction Studios desde el corazón de Londres, con el tema del que toma nombre el disco, «Man Made»