La música urbana no para. Y es que, en pleno apogeo, no dejan de salir referencias de artistas que siguen trabajando, con mayor o menor exposición, ofreciéndonos un catálogo amplísimo.

Thatboyfred no es nuevo. Natural de Ponferrada, lleva más de 10 años dedicándose a la música, escribiendo y rapeando, desde el parque al estudio. En este 2020, ha colaborado en el último trabajo de Shady Boy Pi, en el tema de «Airplane Mode». Ahora, publica si propio EP titulado «Y.N.W.A 2», que es una continuación del original «Young Nigga With Attitude» de 2014.

El EP, que consta de 4 temas, es un recordatorio oscuro y trascendental en el que puedes encontrar referencias a series, cine e incluso literatura, con una mezcla genial de rapeo y melodías. Todo ello unido a un sonido cloud-trap que envuelve desde la primera escucha.

Junto con «Y.N.W.A 2», el ponferradino ha publicado el videoclip de «Chindar», un video con estética más clásica realizado por El Bicho del Sil y co-producido por Arnol Segura. Todos los temas han sido mezclados y masterizados por Daniel A. Carrera.

 

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música