Snoop Dogg es uno de esos OG’s que ha sabido reinventarse una y otra vez a lo largo de su carrera. Digamos que, actualmente, representa muchos más negocios paralelos que lo que trabaja en su música. El pasado sábado estuvo participando como analista en la pelea entre Tyson y Jones, además de servir de entretenimiento musical como DJ.

Como parece que para Snoop eso resultaba poco, ahora ha anunciado su unión con Triller, la plataforma social rival de TikTok, y con Ryan Kavanaugh para crear su nuevo campeonato de boxeo: «The Fight Club». En esta nueva plataforma, Snoop Dogg presentará y anunciará a los contrincantes. Además, asegura que habrá varios eventos al año.

La premisa de «Fight Club» será reunir a deportistas y celebridades de todo tipo, ya sean boxeadores buscando su lugar, como celebridades que quieran debutar o probar el mundo del boxeo más a fondo. Como añadido, además de las peleas habrá actuaciones musicales. Un combo difícil de obviar y que, sin duda, puede atraer a una mayor parte de público de ambas disciplinas.

Las peleas se retransmitirán a través de Triller mediante Pay-per-view, para tratar, de algún modo, de crear una experiencia nueva e inmersiva en la comodidad de tu hogar desde cualquier dispositivo compatible.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese