MúsicaVídeos

The Weeknd continúa “After Hours” con el visual de “Save Your Tears”

the-weeknd-save-your-tears-music-video-urbzine

The Weeknd sigue sacando obras de arte. Y siguiendo con la estela de lo que es «After Hours», del que hemos disfrutado ya de 5 videos, incluyendo «Heartless», «Blinding Lights», «In Your Eyes» y «Too Late», ahora le toca el turno a «Save Your Tears».

Si hace poco veíamos a The Weeknd con la cabeza vendada actuando para los American Music Awards, en el video de «Save Your Tears» aparece con el rostro completamente cambiado. Siguiendo con la estética del personaje, Abel, pero esta vez habiendo pasado por todo lo que ha pasado en los anteriores vídeos, el cantante aparece en lo que parece un mundo enmascarado en el que el distinto es quien se muestra como es.

Con un trabajo de maquillaje y prostéticos envidiable, The Weeknd aparece con las heridas curadas pero con una operación estética que, de ser verdad, sería toda una noticia. Y no precisamente de las mejores. Y es que la foto que ha publicado en su Instagram ha llegado a asustar a muchos, ya que el cambio es tan radical que, por un momento, resulta hasta creíble.

Hay personas que teorizan o suponen que, esta canción en concreto, puede ir dirigida a Selena, incluso apuntan a que en el minuto 2:03 la nombra. Lo cierto es que nunca se sabe, aunque a veces lo más importante es disfrutar del trabajo que el artista nos está ofreciendo. Sin duda, «After Hours» está siendo estratosféricamente bueno.

¿Qué será lo próximo?

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música