Si hay algo que representa al rap desde sus inicios son los «beefs» entre raperos en forma de temas. Que luego trascienda a la vida real ya es otra cosa, pero muchas veces la cosa se pone bastante seria.

Después de que Foyone le lanzara unos versos a El Jincho en su tema «Fuck NPO», parece que el segundo se lo ha tomado en serio y le ha dedicado una estrofa completa en su nuevo tema «Presidente». Quizá el problema es que, detrás de las líricas, las amenazas se van recrudeciendo cada vez más. Y es que si Foyone se jactaba de que Jincho iba «del palo» dominicano, ahora el Jincho le responde «con machetes» e invitándolo a hacer real la pelea de la que hablaba el de «Fuck NPO».

Quizá El Jincho haya tirado por un tema un poco más lineal, algo más aburrido y más simple para enfatizar la respuesta, que en este caso debemos de dar a Foyone, pero en cuanto al enfrentamiento, parece que «Presidente» se postula para ganar el «combate», a pesar de que las amenazas llegan a resultar bastante serias.

Ni siquiera sabemos qué pasara de aquí en adelante. Si quieres escuchar la letra completa, te dejamos el video aquí debajo, porque tiene pinta de que este «beef» va a dar que hablar durante mucho tiempo.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Vídeos