Vídeos

La sorprendente colaboración de Billie Eilish y Rosalía en «Lo vas a olvidar»

Está claro que Rosalía no para de sacar temas, colaborar con artistas grandes y estar en boca de todos constantemente. A pesar de que muchos no comulguen con su estilo, lo cierto es que está cosechando éxitos allá por donde pisa.

Lo último había sido el polémico remix de «Blinding Lights» de The Weeknd, en el que muchos criticaron la letra de Rosalía (por lo de la luz «abierta», que se explica fácilmente porque en Cataluña también se dice así). Ahora le toca compartir plano con Billie Eilish, en un tema bastante del rollo de Billie, relajado y atmosférico. Claramente firmado por Finneas.

El vídeo es sencillo, con la solución de incluir planos y fundidos de ellas dos que, por lo que parece, no han podido grabarlo juntas. Eso sí, lo que más llama la atención es que, por primera vez podemos escuchar a Billie cantar en español. Y no defrauda en absoluto.

Sin duda un tema para escuchar relajadamente y disfrutar del ambiente que crea, de la voz de Billie en español y de una Rosalía que, por suerte, dota de personalidad todo lo que toca.

 

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Vídeos