Dj Nemoz presenta su primera demo en solitario ‘Las Roaches suite’ un total de 6 cortes que serán un paso previo a la publicación de su primer disco ‘The new york crimes’ previsto para salir en 2010. La Demo ya la podemos descargar de forma gratuita el listado de tracks es el siguiente: 1. LAS CHANCE with LAHIN feat. WHY G, 2. OUTRAGE with WARCHILD feat. LAHIN, 3.WHAT TIME IS IT? with A.R.E.S. feat. KASH el infame, 4. FUCK THE MONEY with A.R.E.S. feat. Mr. TRUTH & KASH el infame, 5. WORDS OF A SKOLAH withA.R.E.S. con DAJA, 6.DJ NEMOZ//vs//DE ELUSIVE PART2 Descargar Demo ‘Las roaches suite’ (Sendspace) Por el momento podemos escuchar este trabajo y ver el videoclip ‘Afraid’. Más Información: Myspace Dj Nemoz Biografía de Dj Nemoz: Entre los años 1990-1992 llegan a España las influencias de grupos de rap Neoyorkinos como PUBLIC ENEMY y RUN DMC, los cuales revolucionaron la escena musical de aquella epoca, es entonces cuando DJ NEMOZ, nacido en el barrio barcelonés de la Verneda, se introduce en la cultura Hip Hop a través del beatbox y el grafitti.A partir de entonces empieza a interesarse por la música llegada con cuenta gotas de fuera de las fronteras y por su afición con los giradiscos y el arte de scratchear, en el año 2000 comienza a trabajar como dj profesional, realizando sesiones de musica electrónica y hip hop en diferentes locales de Barcelona y alrededores, fundando así el colectivo LA ESTACIÓN NÓMADA junto a otros dj´s, con el cual recorre un sínfin de salas tales como Razzmatazz, Apolo, La Sala del Cel, Mau Mau, KGB, Sala Clap y un largo etc…Mientras organiza diversas fiestas multitudinarias en masías o naves industriales. A finales del 2003 decide dedicarse exclusivamente a producir rap formando parte de PPG (Puff Puff Give) con el cual editan 2 maquetas de forma alternativa y con cuya segunda demo de nombre «PERSISTO» consiguen publicarla con el sello ESTILO HIPHOP a comienzos del 2005. Es cuando comienzan a actuar a través de toda la geografía española dentro de festivales como HIPNOTIK o JAM BEACH y teloneando grupos como LA EXCEPCIÓN o LOOPTROOP. En 2006 este dj-productor decide cruzar el charco con su estudio e instalarse en el barrio de Queens de la gran manzana, llevándolo a actuar junto a artistas como KRS1, Dj KOOL HERC, AFRIKA BAMBATAA, LORD FINESSE y un largo etc… Mientras comienza a producir a varios artistas neoyorquinos con los cuales consigue hacer colaborar a un mc español SICARIO de HABLANDO EN PLATA SQUAD.

Entre los años 1990-1992 llegan a España las influencias de grupos de rap Neoyorkinos como PUBLIC ENEMY y RUN DMC, los cuales revolucionaron la escenamusical de aquella epoca, es entonces cuando DJ NEMOZ, nacido en el barrio barcelonés de la Verneda, se introduce en la cultura Hip Hop através del beatboxy el grafitti.

A partir de entonces empieza a interesarse por la música llegada con cuenta gotas de fuera de las fronteras y por su aficióncon losgiradiscos y el arte de scratchear, en el año 2000 comienza a trabajar como dj profesional, realizando sesiones de musica electrónica y hip hop endiferentes locales de Barcelona y alrededores, fundando así el colectivo LA ESTACIÓN NÓMADA junto a otros dj´s, con elcual recorre un sínfin de salastales como Razzmatazz, Apolo, La Sala del Cel, Mau Mau, KGB, Sala Clap y un largo etc…Mientras organiza diversas fiestas multitudinarias en masías onaves industriales.

A finales del 2003 decide dedicarse exclusivamente a producir rap formando parte de PPG (Puff Puff Give) con el cual

editan 2 maquetas de forma alternativay con cuya segunda demo de nombre «PERSISTO» consiguen publicarla con el sello ESTILO HIPHOP a comienzos del 2005.

Es cuando comienzan a actuar a través detoda la geografía española dentro de festivales como

HIPNOTIK o JAM BEACH y teloneando grupos como LA EXCEPCIÓN o LOOPTROOP.

En 2006 este dj-productor decide cruzar el charco con su estudio e instalarse en el barrio de Queens de la gran manzana, llevándolo a actuar juntoa artistas como KRS1, Dj KOOL HERC, AFRIKA BAMBATAA, LORD FINESSE y un largo etc…

Mientras comienza a producir a varios artistas neoyorquinos con loscuales consigue hacer colaborar a un mc español SICARIO de

HABLANDO EN PLATA SQUAD.

Ahora en este 2009 nos presenta su primera demo en solitario «LAS ROACHES SUITE» con 6 cortes de sonido original que solo son la previa a lo que serásu primer larga duración «THE NEW YORK CRIMES» que verá la luz durante el próximo año.

]]>

Los comentarios están cerrados.

Quizás te interese

Más en:Reggaeton