Este Halloween al que bautizaremos como «Pandem-O-Ween» ha sido especial, no solo por la situación global en la que estamos sino también por cómo se han tomado las celebrities el día. Esta celebración dedicada a recordar a los muertos que cada 31 de octubre se celebra por todo el globo, nos deja anualmente innumerables instantáneas de raperos, productores y celebrities tratando de ser los mejores en la tradición del ‘Truco o trato’.

Pese a que este año no se han podido realizar tantas fiestas de disfraces como en otros, sí que se han visto calabazas, historias de terror y alguna que otra fiesta improvisada desafiando la pandemia. Éste es nuestro Ranking de los mejores disfraces o momentos de este Halloween 2020:

Comenzamos por The Weeknd, el cantante, compositor y productor canadiense se está convirtiendo sin duda en el Rey del Halloween. Sus disfraces no dejan pasar ni un solo detalle. Especial mención al disfraz de Joker de 2019 que causó sensación en las redes hasta tal punto de tener 1,66 millones de visualizaciones. Y es que el currazo que se pegó no es para menos.

The Weekend en Halloween 2020

The Weeknd ha vuelto a reventar el Halloween 2020

 

The Weekend Halloween 2019 Joker

The Weekend Halloween 2019 Joker. Uno de los mejores disfraces del año

Slick Rick. N. Batman. @loodyboy As. The ruler

Slick Rick. N. Batman. @loodyboy As. The ruler

Kevvo no es que se lo haya currado mucho, pero la intención es lo que cuenta

KEVVO-trap-halloween-2020

KEVVO. Halloween 2020

Beanie man and. Batman @thedonjuanshow As beanie

Beanie-man and Batman @thedonjuanshow As beanie

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

HALLOWEEN BASH AT WIZ HOME OFF THE HOOK @thedonjuanshow DONJUANSTORE333.COM swipe left

HALLOWEEN BASH AT WIZ HOME OFF THE HOOK @thedonjuanshow DONJUANSTORE333

BeckyG-halloween-2020

Becky G Halloween 2020

La sesión que publicó Ciara en su Instagram no tiene desperdicio.

Bus a Bus & Janet. Ciara

Rick James 🎸 & Poison Ivy 🍃 #HappyHalloween

Rick James 🎸 & Poison Ivy 🍃 #HappyHalloween

El fiestón que se pegaron Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Berner y otras cuantas celebrities es digna de reseñar, sobretodo teniendo en cuenta que estamos en plena pandemia y que el bicho anda suelto, la reunión fue tenebrosa y llena de risas. Os dejamos a continuación un vídeo (aunque no sirva de buen ejemplo las cosas como son). Recordad que la salud es lo más importante.

We had a blast at the @mcqueenvioletfog party as Sonny and Cher 🤠💕🔐 Thank you to everyone who showed up and enjoyed @hotboxbywiz and @thekhalifakush s/o @kandypens and @dresinatra for hosting.

Instagram Wiz Khalifah We had a blast at the @mcqueenvioletfog party as Sonny and Cher  Thank you to everyone who showed up and enjoyed @hotboxbywiz and @thekhalifakush s/o @kandypens and @dresinatra for hosting.

Travis Scott como no era para menos se ha metido en la piel de Bruce Wayne para conmemorar a Batman. Incluso ha grabado un vídeo como entrada para destapar su disfraz. Lo cierto es que Travis no tiene mucho de hombre murciélago, pero con Wayne comparte cartera multimillonaria y vehículos de infarto, de los que no duda en presumir en Instagram.

Travis Scott se ha

Travis Scott a lo Batman

 loodyboy BUDZZ LIGHTYEAR is to save y’all from the boof packs out there “WEEDFINITY&BEYOND”


Instagram Snoop Dogg loodyboy BUDZZ LIGHTYEAR is to save y’all from the boof packs out there “WEEDFINITY&BEYOND”

Kanye West a lo suyo, no hubiera estado mal verlo en modo Capitán América, el candidato presidencial si que sabe crear halos terroríficos.

2020 VISION 🇺🇸

2020 VISION 🇺🇸

bleudavinci-actor-halloween-2020

El actor Bleudavinci en halloween 2020

Para terminar el  listado de disfraces nada mejor que la Story de Drake, el canadiense si que lo ha pasado de muerte la noche de Halloween en modo manta y sofá. Nos despedimos con la instantánea. Happy Halloween!

drake-halloween-2020

Drake Stories Halloween 2020

(Foto de portada por NeONBRAND)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Lifestyle