Jay-Z es uno de esos artistas que son conocidos, no sólo por su música, si no por su polivalencia. Y es que, además de ser el dueño y cofundador de Tidal, posee 4,5 mil millones de acciones en los New Jersey Nets, y es dueño de la marca de champagne «Armand de Brignac».

Por si eso fuera poco, el de Brooklyn también ha trabajado como productor en «Annie» y «The Harder They Fall» y como productor ejecutivo en «El gran Gatsby» y el documental «Rest in power: la historia de Trayvon Martin».

Ahora Jay-Z aparece como productor de una de las próximas películas de Netflix «Forty Acres» (cuarenta acres en castellano), en la que trabajará junto con el creador de «Luke Cage», Cheo Hodari. El film va a ser una adaptación del libro de Dwayne Alexander Smith del mismo nombre, y que será producida también por James Lassiter, Jay-Z, Aaron Kaplan, Niles Kirchner y Bill Strauss.

La trama trata de un abogado de derecho civil, centrándose en su lucha por sobrevivir cuando le invitan a formar parte de una organización de élite, que esconde un oscuro secreto. La película está aún en fase temprana y no se conoce su fecha de estreno.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese