Si la música es el reflejo de nuestro espíritu, de cada ciclo por el que transitamos, Fyahbwoy deja atrás años complicados titulando su nuevo disco «Equilivrium», un viaje de 58 minutos a través del amplio universo musical al que el artista nos tiene acostumbrados.

En su quinto trabajo de estudio la mayor parte del peso de la producción musical corre a cargo de Acción Sanchez (SFDK), productor de muchos de los éxitos del cantante. En total, 18 cortes que nos trasladan con nostalgia a ese sonido Hip Hop Reggae tan característico del artista madrileño, donde cabe tanto el hip hop más oscuro y profundo («Aire» o «Perros» feat Nadal015) como el reggae pleno de positividad («Surcando el Mundo» o «Baja Frecuencia» feat Green Valley & Little Pepe), aderezado en ocasiones con toques afro y étnicos («Frío en el Ártico» «Pal Monte»). De la parte más energética del álbum se encarga Fastah Selectah, cuyas producciones nos transportan al sonido de dancehall 2000 («Ánimas» feat GranKhan o «Enzo») o a las nuevas vertientes del sonido jamaicano («Sin Esa Kush»o «Nada Cambia«). Cerrando este capítulo, no podía faltar a la cita Daddy Cobra produciendo el corte «Diluvio», aunque esta vez el peso de este viejo colaborador ha recaído sobre la mezcla y el máster del álbum.

Para el arte de la portada ha contado con el pintor catalán Albert Bonet. Se trata de una obra original de óleo sobre lienzo en tamaño 1,50 X 1,50 que plasma con realismo absoluto al cantante en un cuadro dividido entre ángeles y demonios que simboliza la luz y la oscuridad que toda forma de vida lleva dentro así como una lucha por la realización personal. El diseño y maquetación del disco ha sido realizado por Eskisito Estudio.
«Equilivrium» promete convertirse en la mejor referencia del artista hasta la fecha. Todo esta en Equilibrio.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Quizás te interese

Más en:Discos