«Hasta que la vida nos separe» es un proyecto que da comienzo a inicios de la pandemia, bajo un contexto en el que su creador está fundido en un momento vital de su vida, influido por el desamor, la muerte y la confrontación de un cúmulo de sentimientos contrapuestos.
«HQLVNS», consta de 14 cortes, en los que «Da Corix» plasma su evolución artística y vital, cruzando la delgada línea entre la persona y el cantante.
En estos 14 cortes podemos encontrar influencias de sonido africanas, francófonas y latinas en una gran variedad de subgéneros y ritmos que van desde el Shyntwave, Dancehall, Afrobeat, New Pop Urbano y el Rap. Este disco destaca por su variedad de estilos pero que a su vez conforman una sola identidad creando un disco y no un formato mixtape, destacando su musicalidad, melodías y letras de Adn propio.
Todo el trabajo está grabado en Brokers Company Music y mezclado y masterizado por Bubba.J aka Little Tech, ganador de 2 Grammys latinos por ingeniería de sonido en «El Madrileño» de C.Tangana.