La noche de ayer es una de esas que no se olvidan, tanto a nivel deportivo con el espectáculo de la remontada final de Los Rams en Los Ángeles como por los shows que envuelven uno de los eventos más esperados del año. El escenario del SoFi Stadium en Inglewood (California) tembló durante el descanso del partido final del campeonato de la National Football League (NFL), que este año ha estado reñido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.
Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, 50 Cent y Mary J. Blige hicieron vibrar nuestros salones desde que arrancaron con los mejores clásicos de la historia del Hip Hop, ‘California Love’, ‘In da Club’, ‘No More Drama’, ‘Alright’, ‘Lose Yourself’ y ‘Still Dre’, nos pusieron a bailar desde el primer segundo, sobretodo cuando sonaron las notas de The Next Episode, unas de las actuaciones de apertura de Snoop Dogg y Dre, antes de interpretar uno de los mejores clásicos, California Love…
La-da-da-da-dah It’s the motherfuckin’ D-O-double-G Snoop Dogg! La-da-da-da-dah
You know I’m mobbin’ with the DRE.
En un escenari0 impactante, donde se podía disfrutar de Cadillac, carteles y todos los elementos que le dan forma a una ciudad como Los Ángeles, también le puso la nota el rapero 50 Cent con su clásico In da Club. Go, shorty. It’s your birthday… desde luego no ha faltado nada, incluidos por supuesto los comerciales, y los momentos no exentos de humor como el protagonizado por Kanye West.
La gran Mary J. Blige, ha cantado Family Affair y No more drama en solitario y Lamar, ha sorprendido con su sencillo Alright, un tema cargado de significado con una increíble puesta en escena. Por supuesto tuvimos a Eminem interpretado su canción ganadora de un Grammy y un Oscar Lose Yourself.
Para el colofón final Dre se ha sentado al piano para las icónicas primeras notas de su éxito Still Dre, y todos los artistasse han juntado a él en la parte superior de la estructura central para cerrar el espectáculo con la misma épica de los comienzos.
‘The Next Episode’, ‘California Love’, ‘In da Club’, ‘No More Drama’, ‘Alright’, ‘Lose Yourself’ y ‘Still Dre’, Super Bowl a golpe de clásicos del Hip Hop insuperables