Desde Zaragoza llega «Speakless» el nuevo EP compuesto por tres tracks (“Speakless”, “Dry Ice ft. C. López”, “Historia”), producido, masterizado y mezclado íntegramente por Ravioli Makers para W.Cheff & Slykid.

Un trabajo inspirado en la cultura del Drumless, con muestras clásicas y sonido crudo, donde se enfatizan la melodía y las líricas. Destaca la originalidad de cada tema, y del EP en su conjunto, sampleos atípicos, bpms extremadamente lentos… Se ha trabajado para conseguir un sonido compacto donde no se echen de menos los drums característicos del BoomBap. Inspirado por artistas como Roc Marciano, Griselda Records y estilos como el 70’s soul y el Stoner rock”.

El trabajo donde también aparecen Rioda (I) y C-Lopez (II) ha sido grabado en Clashroom Records (Zaragoza). El apartado de los Beats está totalmente trabajado en MPC2000XL y S900.

De forma paralela la presentación del EP, los artistas han presentado el videoclip del tema «Dry Ice», un feat junto a C. López. Grabado por Kensho Visual, con el montaje, edición y gráficas de W Cheff y el arreglo de color por XCS Prods.

"Speakless": El nuevo EP de Ravioli Makers, W.Cheff y Slykid

«Speakless»: El nuevo EP de Ravioli Makers, W.Cheff y Slykid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Hip Hop