Música

Joyner Lucas da un paso al frente con «Evolution»

 

Si por algo conocemos a Joyner Lucas es por ser el artista revelación del rap en los dos últimos años, acelerando el ascenso con el aclamadísimo éxito «Lucky You» del álbum de Eminem «Kamikaze». Joyner es un amalgama de flows, una bestia del rapeo, el talento innato. Y es que, precisamente, eso es lo que busca reflejar con la presentación de su último disco «Evolution». Evolución artística y personal a partes iguales.

Habiendo cumplido uno de sus sueños, que fue tener al propio Will Smith en el remix de la canción «Will» de su anterior disco «ADHD», Joyner Lucas no ha hecho más que iniciar un ascenso estratosférico a los niveles más altos en cuanto a calidad y reconocimiento en la industria.

Con «Evolution» sigue demostrando que sigue ahí, que tiene cuerda para rato y que quiere ofrecernos su mejor faceta, personal y artísticamente. Destacan ritmos como el de «Zim Zimma», en una nueva demostración de flow a doble tempo, o el tema «Fall Slowly» con la colaboración en el estribillo de Ashanti.

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %