“Oro” no va de posesiones materiales. “Oro” va del cora de su autor, el granadino Vins, de su mensaje de lealtad de barrio y sus pasajes que inspiran respeto y solidaridad. ¿Y por qué no? Va del “Oro” del que se puede hacer si continúa entregando canciones con semejante carácter en Rapport Digital Music, donde ahora recala el cantante.

Un “Oro” del que también hay que resaltar la producción de Pi Beats y la presencia en la cámara de Gonfe Films.

En la playlist “Novedades Viernes” (con más de 220.000 oyentes mensuales) de Spotify ya han tomado nota de qué va la vaina.

Vins muestra lealtad al barrio en “Oro” su nuevo single

Vins muestra lealtad al barrio en “Oro” su nuevo single

Biografía del artista

La de Vins es la historia de un artista de corto, pero trepidante recorrido. Trayecto que comienza hace aproximadamente 2 años en la granadina Ciudad de La Alhambra. Un talento que se mueve con especial soltura sobre producciones de trap, reggaeton, salsa, nuevo flamenco, moombathon, que lo mismo conectan sus textos con las calles más duras que se bailan en las discotecas más estilosas.

En este tiempo, Vins ha compartido escenarios con artistas como Omar Montes, Camin, Chema Rivas, Moncho Chavea, Daviles de Novelda, Khaled, Soto Asa, DaniMflow, Hwoarang y West Dubai, entre tantos, y ha llevado su propuesta a los escenarios más exigentes.

Algunos de sus temas más celebrados son “Endikela”, Talking About”, “Las 12” o “Tengo Par”, especialmente viralizado en Tik Tok donde reunió más de 10.000 vídeos del público que se apuntó al correspondiente challenge.

Ahora es tiempo para Vins de no bajar el ritmo, asentar su carismática propuesta y alcanzar nuevos niveles de éxito y proyección para su música.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Música