Xbox sorprendió a la leyenda del rap Snoop Dogg por su cumpleaños. Nada más y nada menos que un pastel personalizado y la entrega del primer refrigerador Xbox Series X. Una estrategia de marketing paralela al sorteo que, desde Xbox, se realizó estas semanas para hacerle llegar una a uno de sus afortunados seguidores.

La nevera Xbox Series X no es un refrigerador corriente, entre sus características se encuentran True 4K Eating, Cold Delivery y Luxury Quiet Design. Cuando está enchufada el icono de Xbox de la parte frontal
se enciende, actuando como una luz de guía brillante para sus misiones de refrigerios.

Usando la ranura de la unidad de disco para abrir la puerta del refrigerador, serás recibido con los suaves tonos de la nueva animación de arranque de Xbox . Una vez dentro, descubre que toda la comida, las bebidas y los condimentos que contiene están brillando bajo la luz verde de Xbox.

Echa un vistazo al tráiler de presentación y comprueba cuántos huevos de Pascua puedes encontrar escondidos en la nevera. Pista: 12 de los juegos favoritos lanzados y futuros de Snoop (todos jugables en consolas Xbox de próxima generación) inspiraron los artículos. ¡Así que mira con cuidado!

Xbox Series X ($ 499), la consola más poderosa jamás fabricada por Microsoft, y Xbox Series S ($ 299), rendimiento de próxima generación en la consola más pequeña jamás construida. Lanzados a nivel mundial el 10 de noviembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Más en:Tech