Durante los últimos 15 años, Eleven ha sido uno de los estandartes del rap asturiano. Primero como componente de Round Kill-A, que consiguieron poner a Navia en el mapa, y después en solitario. Y durante todo este tiempo ha publicado nada más y nada menos que 17 trabajos. Pero eso está a punto de cambiar.

Y es que Eleven está preparando lo que sería su siguiente disco «Legado» del cual presenta el videoclip del single que le da nombre, justo el 11/11. Su próxima publicación será un recopilatorio de temas y videoclips de su carrera, que lanzará el próximo 25 de Diciembre.

Lo cierto es que Eleven es otro de los artistas asturianos más en forma, y no porque sea tan prolífico, si no porque desborda calidad desde siempre. En «Legado» podemos verle cantando el estribillo junto a Iris, con un sonido que podríamos asociarlo más al rap francés que al español, y con la fluidez enorme a la que nos tiene acostumbrados.

«Legado» como single, está grabado, mezclado y masterizado por Zeros en ZL Audio, mientras que la colaboración vocal es de Iris. Los arreglos de guitarra que se pueden escuchar son de Zeros y la parte audiovisual la firma Space Cartier.

 

Portada Eleven - Legado

Portada Eleven – Legado

Si quieres escuchar más, puedes seguirle en Youtube

https://www.youtube.com/user/1ElDiablo1/videos

Héctor Moriv
Responsable de redacción

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese